20180729

Yo que aun no se

Despues pasa el tiempo y te das cuenta de todas las cagadas que has hecho,
de que todas las mentiras que dijiste, si tenian importancia,
de toda la gente que perdiste por tus muladas. 

Asi es la vida, asi es el tiempo, asi somos todos los humanos.
Nadie es perfecto, pero en definitiva, habemos unos peores que otros.

Digo que mi pecado no es tan malo como haber matado o violado a alguien, ni haber robado o haber lastimado a otra persona.  Al menos, espero que con mis muladas y mis mentiras no haya lastimado a otra persona, ni siquiera sentimentalmente, lamentablemente, no creo que sea el caso, creo que siempre habria mas de alguien que terminara odiandome por haber sido lo que fui.  Lo que aun a veces, soy.  Una mierda, una loca, una perdida. 

Tambien tengo mis cosas buenas, pero como siento tanta culpa, no me gusta exponerlas.  Creo que creciendo entendi todo al revez, yo queria ser una buena persona, queria salvar al mundo, pero vivia en un mundo tan controversial, tan extra;o, en donde el que hace el bien termina pobre y en condiciones dificiles y el que hace el mal termina viviendo en un edificio en Manhattan y gobernando al mundo, asi son las cosas en mi mundo.

Y yo mientras, en medio, entre querer salvar al mundo y querer verlo arder al mismo tiempo.  Yo queriendo amar a los humanos y al mismo tiempo pregonando que la raza humana no deberia de existir. 

1 comentario: