20180724

FEMEN

Hoy me entere de un movimiento feminista radical que se ha venido dando en el mundo por un largo tiempo. 
Tal vez ya las habia visto en la tele y en mi inconciente escogiendo permanecer ignorante, porque no sabia en donde posicionar mi moral con respecto a eso. 

Hasta hoy. 

Estoy harta de la violencia, del sufrimiento sin sentido, de los bullies y su forma de maltratar al mundo, a la naturaleza y a las mujeres y minorias.  Estoy harta de los grupos que promueven el odio como los nazis o el kukluxklan, no se como se escribe y tal vez quiero no escribir bien el nombre, como si estuviera diciendo "Voldemort" porque asi se siente el ambiente en el mundo. 

Nunca se han respetado los derechos de nada, las clases mayoritarias y grupos de poder hacen de menos a los demas, es su forma de ganar, y que mal le hace eso a nuestro mundo. 

Hoy vi videos realmente impactantes sobre este grupo FEMEN, me interesa saber mas sobre ellas.  En realidad no se si soy tan radical como para remover mi atuendo y mostrar mi cuerpo al Sol y a la humanidad tal cual, sin embargo quiero defender los derechos de la mujer con toda mi humanidad y toda mi fuerza, porque ya estoy harta de tanto dolor y de tantos crimenes atroces y tambien los (no atroces) de violencia domestica, de gritos, de golpes que nadie condena, harta de las noticias, harta de que se nos diga como hablar, como movernos, como vestir. 

Quisiera pensar como participar en un verdadero cambio en la tierra, y ya dejar de ver tanto dolor, muerte y destruccion a mi alrededor.

Ser humano masculino: Por que eres asi?

FOTOS DEL MOVIMIENTO FEMINISTA FEMEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario